sábado, 30 de abril de 2011

Thailand Paragliding Princess´s Cup Open 2011

 Primera competición en Thailand. Volvimos del sur para encontrarnos con el resto de la familia y dirigirnos al norte para la compe. Muchas expectativas y motivaciones, mucha gente de diferentes lugares, ambiente.
Una vez mas el cllima nos jugó una mala pasada. Las condiciones no eran las mejores para despegar, por lo que no volamos mucho. Nos pasamos horas y horas esperando en el despegue, horas y horas de briefings y charlas. Mal no la pasamos, pero en cuanto al vuelo, no fue la mejor compe.







miércoles, 20 de abril de 2011

Welcome to Thailand

 Welcome to Thailand!!
Llegamos finalmente a Bangkok. Una ciudad linda, moderna, caótica. Pasamos aquí un par de días, hasta que conocimos diversas gentes, a las cuales nos acoplamos para viajar una semanita hacia el sur de Thailand. No tuvimos el mejor clima, mas bien, malito. Pero no nos impidió pasarla genial, sin meternos al mar, pero divirtiéndonos mucho.







lunes, 18 de abril de 2011

Adios Kathmandu - Adeu Kathmandu

Llegó el día de partir hacia Tailandia. Pasamos dos días en Kathmandu, haciendo un poquito de turismo, visitando templos y plazas. Luego nos embarcamos en el avión dirección Thai! No sin antes pasar unas 8 horas en India, esperando al siguiente.





domingo, 17 de abril de 2011

Adios Pokhara - Adeu Pokhara

Asi es, despues de cuatro meses dijimos adios a Pokhara. Fue duro, dejamos atrás a muy buenos amigos. Pero así es la vida. Dejamos atrás tambien la sierra de los himalayas, y los vuelos de cross rodeados de las montañas más altas del planeta.
 Nuestra família Nepalí que nos ha cuidado estos cuatro meses.
 Y la última noche en nuestro bar de siempre. Hemos pasado grandes noches alrededor de esta mesa de billar, junto con los pilotos de parapente y los trabajadores del bar.


 El dueño del bar que nos invito a una ronda de Tequilas, entre otros Ron con Cola. Muy majo.
 Dilan, el maestro italiano del billar, multilingue y un gran tipo, te hechamos de menos hermano.
 Pero, que es su nombre, el hombre tranquilo.
 Roberta y Antonio, o como nos gusta llamarles "La parejita feliz", un abrazo y nos vemos pronto en Tailandia.
 
 A la mañana siguiente la luna nos dijo hasta luego en frente del Fewa Lake.
 Con todo el equipaje, dejamos el Bambú Garden. Los chicos de la família nos dieron su bendición. Hasta el año que viene.